El gigante de activos de billones de dólares Fidelity lanza un nuevo esfuerzo para llevar Bitcoin a inversores adinerados

El gigante de activos de billones de dólares Fidelity lanza un nuevo esfuerzo para llevar Bitcoin a inversores adinerados

La división de activos criptográficos de Fidelity Investment, Fidelity Digital Assets, se está asociando con Stack Funds, con sede en Singapur, para llevar servicios de custodia criptográfica a inversores de alto patrimonio en Asia en medio de un creciente interés en Bitcoin (BTC) y otras criptomonedas en la región.

La asociación ofrecerá a los clientes de Fidelity una mayor exposición a lo que algunos todavía ven como un sector económico incipiente

El cofundador de Stack, Michael Collett, le dice a Bloomberg que la conexión de la empresa con Fidelity atraerá a los inversores asiáticos que deseen acceder a los servicios de custodia segura de Fidelity Digital Assets.

La asociación Stack no es el primer paso de Fidelity para hacer que la criptoinversión sea accesible para su clientela.

La firma creó su sucursal de Activos Digitales en 2018 y solo este agosto Fidelity se presentó ante la SEC para ofrecer un fondo de índice de Bitcoin (Wise Origin Bitcoin Index Fund, I, LP).

Stack también lanzó un fondo de índice bitcoin de grado institucional en enero

El anuncio de Fidelity and Stacks llega al mercado a medida que el precio de Bitcoin continúa experimentando una importante acción del precio a raíz del mayor interés institucional de empresas como MicroStrategy y la reciente adopción de criptografía de PayPal .

El cofundador de Stack destaca el renovado interés de los clientes en Bitcoin meses después de que el precio de la criptomoneda insignia cayera por debajo de $ 4,000 en marzo.

„Este año ha sido difícil en lo que respecta a hacer que la gente se interese en Bitcoin porque no se cubrió de gloria en la recesión del mercado … Desde los oscuros días de marzo, las consultas volvieron a aumentar“.

Die Kommentare sind geschlossen.